En un emocionante festejo en la cuadragésima novena edición del 'Zapato de Oro' de Arnedo, Aarón Palacio ha logrado salir por la puerta grande tras cortar tres orejas, dos en su primer toro y otra en el segundo.
El joven torero compartió cartel con Cristiano Torres, quien cortó una oreja, y Javier Zulueta, que tuvo que conformarse con una vuelta al ruedo. Los novillos de Guadalmena, desiguales en presentación, destacaron sobre todo el segundo, al cual se le dio la vuelta al ruedo.
El público abarrotó los tendidos del Arnedo Arena en menos de un cuarto de entrada. Sin embargo, al igual que en la jornada anterior, algunos asistentes protestaron con pitidos por la decisión de eliminar un festejo.
La tarde comenzó con un toro negro llamado 'Bolero', que fue muy parado al principio. A pesar de las dificultades, Aarón Palacio logró imponer su toreo firme y valiente, lo que le valió para cortar una oreja en su primer toro.
En su segundo turno, Palacio demostró una vez más su calidad al enfrentarse al toro negro 'Lastimado'. A pesar de un revolcón durante la faena, el torero maño logró imponerse y pasear otra merecida oreja.
Javier Zulueta, por su parte, tuvo una actuación destacada con un toro llamado 'Blancaflor', a pesar de las complicaciones que presentaba el animal. A pesar de ello, el sevillano logró salir a hombros tras una buena actuación con la muleta.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.