24h La Rioja.

24h La Rioja.

Alberto Pellejero asume como gerente de La Rioja Cuida.

Alberto Pellejero asume como gerente de La Rioja Cuida.

El Gobierno de La Rioja ha anunciado la designación de Alberto Pellejero como el nuevo gerente de La Rioja Cuida, la sociedad pública encargada de gestionar el transporte sanitario en la región en sus diferentes modalidades: soporte vital avanzado, soporte vital básico y transportes no asistenciales.

Pellejero, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias del Trabajo por la Universidad de La Rioja y con un MBA de Esneca Business School, aporta una sólida formación en recursos humanos y empresa a su nuevo cargo.

Proveniente de Arsido (Asociación Riojana para el Síndrome de Down), donde se desempeñaba como director desde marzo de 2022, Alberto Pellejero se une al Gobierno regional para liderar La Rioja Cuida.

Con una trayectoria profesional de 24 años tanto en el ámbito público como privado, el nuevo responsable de La Rioja Cuida ha sido señalado por su experiencia y competencia en el sector.

El nombramiento de Alberto Pellejero será ratificado próximamente por el Consejo de Administración de la sociedad, según ha informado el Gobierno riojano.