24h La Rioja.

24h La Rioja.

AMPAS de La Rioja se movilizan por comedores escolares de calidad y seguros

AMPAS de La Rioja se movilizan por comedores escolares de calidad y seguros

LOGROÑO, 28 Nov. - AMPAS de La Rioja se concentran este domingo, convocados por FAPA Rioja y la Comisión de Comedores Escolares, a las 12,00 horas, en el Espolón de Logroño, para reclamar unos comedores escolares "seguros y con calidad".

Desde la entidad convocante se recuerda que "después de dos años con incidencias constantes en los comedores escolares, con una alimentación de una calidad muy mala para nuestros hijos e hijas; después de gusanos, plásticos, gorgojos, queremos decir no a Serunion".

"Queremos tener unos comedores escolares seguros y con calidad y queremos que se cocine en los centros escolares como mejor solución a todos estos problemas, como se ha podido comprobar estos años".

Ante ello, han reclamado la asistencia de las familias "que habéis tenido que pasar por todo esto", pero "también todas esas familias que algún día tendrán que usar el comedor, aunque sea algún día suelto".

Finalmente, piden apoyo a "todas las Ampas y familias que sin usar ese servicio, quieran apoyarnos, porque todos somos comunidad educativa y ahora necesitamos el apoyo de todas las familias".