24h La Rioja.

24h La Rioja.

Andreu (PSOE La Rioja): "Promoviendo derechos sociales y prosperidad económica para contrarrestar la discordia y la tensión"

Andreu (PSOE La Rioja):

LOGROÑO, 12 Nov.

La secretaria general del PSOE de La Rioja, Concha Andreu, ha destacado este domingo que "España tendrá un gobierno de progreso", mientras que ha abogado porque "frente al ruido y la crispación, más avances en derechos sociales y prosperidad económica".

Además, en una valoración general que ha realizado hoy sobre la situación política nacional, Andreu ha considerado que los socialistas "vamos a cumplir con el mandato que las urnas nos dieron el pasado 23 de julio".

La mandataria regional del PSOE ha asegurado que "en un momento complejo, el Partido Socialista es capaz de garantizar la convivencia entre territorios".

Por eso, "esta semana la inmensa mayoría de los partidos del arco parlamentario votarán sí a la investidura de Pedro Sánchez". Un Parlamento "en el que estarán más solos que nunca el PP y Vox".

Andreu ha pedido "condenar los ataques que estos días están sufriendo las sedes del PSOE". A pesar de todo, ha afirmado que "con lo que estamos aguantando estos días, no nos van a quebrar aquellos cuya única bandera es la intolerancia".

Desde el PSOE, ha dicho Andreu, "vamos a seguir construyendo un país mejor. Y lo haremos con diálogo, con respeto a las instituciones y el marco constitucional".

Concha Andreu ha finalizado apelando al optimismo "porque tendremos un Gobierno que va a mejorar la vida de la ciudadanía y seguirá trabajando para que este país, plural y diverso, mantenga el prestigio internacional que ha logrado en los últimos años".