24h La Rioja.

24h La Rioja.

Andreu respalda a Sánchez y insta a mantener la política libre de polémicas.

Andreu respalda a Sánchez y insta a mantener la política libre de polémicas.

LOGROÑO, 24 Abr.

La secretaria general del PSOE, Concha Andreu, ha expresado su respaldo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su decisión de reflexionar sobre su permanencia en el cargo tras la investigación a su esposa.

En este sentido, Andreu ha afirmado que existen ciertas líneas rojas que no deben ser cruzadas, ya que es fundamental evitar que la política se convierta en un ambiente lleno de lodo. Asimismo, ha solicitado que se respete la decisión de Sánchez.

Poco antes, la líder del PSOE en La Rioja había publicado un mensaje en la red social X (previamente conocida como Twitter) acerca de este tema, en el que denunciaba "demasiadas mentiras, demasiado fango. ¡Ya basta!".

"Todo mi apoyo y cariño para ti @sanchezcastejon y para Begoña. ¡Ánimo compañeros!", agregó.

El respaldo de los socialistas riojanos en las redes sociales no se detuvo allí, ya que la cuenta oficial del PSOE de La Rioja expresó "todo nuestro apoyo desde #LaRioja. Adelante querido presidente y secretario general".

Por su parte, el eurodiputado socialista riojano, César Luena, en sintonía con la 'carta a la ciudadanía' de Sánchez, escribió "todo el apoyo, presidente".

La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, desde su cuenta personal en la plataforma X, manifestó "todo el apoyo a @sanchezcastejon".

Además, Arraiz enfatizó que "para la derecha y la ultraderecha parece no haber límites. Pero los límites existen. Mucha fuerza presidente".