Arranca la 42º Feria del Libro Antiguo y de Ocasión con la participación de 17 librerías.

Arranca la 42º Feria del Libro Antiguo y de Ocasión con la participación de 17 librerías.

La ciudad de Logroño se prepara para recibir una de las ferias más importantes del norte de España, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Gracias a la iniciativa del sector librero y al compromiso de diferentes librerías de España, los libros antiguos y de ocasión saldrán a la calle para disfrute de todos los logroñeses, riojanos y visitantes.

La organización de la feria está a cargo de la Asociación de Librerías de La Rioja, que forma parte de la FER. En la 42º edición, los asistentes encontrarán una amplia variedad de oportunidades literarias, incluyendo joyas históricas, ediciones difíciles de encontrar y libros para el público infantil.

La feria se llevará a cabo en el Paseo de El Espolón desde el viernes 6 al domingo 22 de octubre. Durante los días laborables, el horario será de 10.30h a 14h y de 17h a 21h. Los sábados, domingos y festivos, se podrá visitar de 11h a 14.30h y de 17.30h a 21.30h.

En esta edición, participarán diversas librerías de distintos puntos geográficos de España, como Librería Rosa Sardá de Barcelona, Librería Querubín y Librería Releo de Valencia, Librería El Velo de Isis de Ezcaray, Madrid Books de Madrid, Librería Hijazo, Ángeles Sancha Libros y Green Book de Logroño, Librería Dante y Librería Bécquer de Alicante, Lorca Libros de Alcorcón, Buendía Libros de Albacete, Torres de Valencia, El Mágico Mundo de los Minilibros de Madrid, Librería Por Siempre Jamás de Alicante, Eurolibro de Bilbao y Libros Quique de Valencia.

Categoría

La Rioja