24h La Rioja.

24h La Rioja.

Arrestado individuo tras causar destrozos en estacionamiento de Logroño, valorados en 10.000 euros.

Arrestado individuo tras causar destrozos en estacionamiento de Logroño, valorados en 10.000 euros.

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha arrestado a un individuo por un delito de daños en un aparcamiento céntrico de Logroño. El sospechoso, de nacionalidad española y con antecedentes penales, salió en sentido contrario del estacionamiento, causando daños por valor de más de 10.000 euros. Además, el hombre conducía sin tener vigente su carné de conducir.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes pasado en un aparcamiento de la zona centro de la capital de La Rioja. Tres hombres ingresaron al mismo en una furgoneta y, al salir, no pagaron el importe del estacionamiento, abandonando el lugar en dirección contraria.

Al marcharse, dañaron la barrera y arrancaron el terminal de entrada del aparcamiento, ocasionando daños valuados en 10.900 euros. Luego, se marcharon rápidamente del lugar.

El detenido, conductor del vehículo y autor de los hechos, es un hombre de 29 años, español y con domicilio en Guipúzcoa. Además, tiene una suspensión del permiso de conducir que entró en vigor en junio de este año y que durará hasta junio de 2025. Cabe destacar que esta es la cuarta suspensión que este hombre ha tenido desde el año 2012.