Arturo Colina Aguirre asume dirección de Fundación para la Transformación en La Rioja

Arturo Colina Aguirre asume dirección de Fundación para la Transformación en La Rioja

El Patronato de la Fundación para la Transformación de La Rioja ha tomado una importante decisión en su sesión extraordinaria de hoy. En este encuentro, que tuvo lugar el 4 de agosto, se ha nombrado a Arturo Colina Aguirre como el nuevo director de esta institución.

Arturo Colina es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza y cuenta con un Máster en Programa de Dirección General de la Universidad de Navarra. Su trayectoria profesional comenzó en el sector del calzado en Arnedo, y posteriormente dio el salto a la Fundación Caja Rioja. Durante su tiempo en esta organización, también ejerció como presidente de la Asociación para el Desarrollo Rural de La Rioja Suroriental (ADR), lo que le brindó una valiosa experiencia en la captación y gestión de fondos europeos destinados a proyectos relacionados con la conservación del territorio, el patrimonio y el turismo, entre otros temas.

En su nuevo cargo como director de la Fundación para la Transformación de La Rioja, Arturo Colina tendrá bajo su responsabilidad la realización de auditorías por parte del Gobierno de La Rioja sobre la gestión de los fondos comunitarios en la Comunidad. Además, se encargará del análisis de los proyectos impulsados con el objetivo de reorientarlos y promover su desarrollo. Estas acciones cumplen con uno de los compromisos adquiridos por el presidente del Ejecutivo regional, Gonzalo Capellán, en beneficio de los riojanos.

Categoría

La Rioja