24h La Rioja.

24h La Rioja.

Ayuntamiento de Logroño aprueba oficialmente 775 'chiquibecas' para pago inmediato.

Ayuntamiento de Logroño aprueba oficialmente 775 'chiquibecas' para pago inmediato.

LOGROÑO, 5 Dic. - El Ayuntamiento de Logroño ha aprobado de forma definitiva un total de 775 ayudas para el Primer Ciclo de Educación Infantil por un importe total de 155.000 euros. Según la portavoz del equipo de Gobierno local, Celia Sanz, se hizo necesario suplementar el crédito para poder abonar las ayudas a las familias.

Las justificaciones para acceder a las ayudas se podrán realizar a través del 010. Una vez presentadas las justificaciones, se procederá al abono de las mismas. Cada ayuda tendrá un importe de 200 euros y cubrirá los gastos de los menores de 0 a 3 años en las escuelas infantiles durante el mes de julio.

Además, se ha aprobado la certificación de las obras de remodelación del patio del C.E.I.P. Navarrete El Mudo y de reparación de la cubierta inclinada del edificio del C.E.I.P. Escultor Vicente Ochoa.

En otro orden de noticias, se han aprobado las bases para cubrir dos plazas de oficial de electricidad en el Ayuntamiento de Logroño.

También se ha dado el visto bueno a la adenda del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud de Logroño, dotada con una cuantía de 11.870 euros.

El Ayuntamiento de Logroño participará en el proyecto europeo "Circular City Challenge" para fomentar la economía circular y la sostenibilidad en las ciudades.

La Concatedral de La Redonda acogerá varios conciertos de órgano en el año 2024 con motivo de diferentes celebraciones.

Por último, se han aprobado las tarifas para el Campo de Golf de Logroño en el año 2024.