El nuevo servicio de Bicilog ha vuelto a operar en Logroño, con una nueva aplicación de gestión, 100 bicicletas más modernas, 114 postes y 26 puestos operativos en toda la ciudad.
El concejal de Movilidad, Ángel Andrés, presentó la nueva fase del servicio con una flota renovada y la nueva aplicación 'Nextbike Bicilog'.
Este reinicio incluye 100 bicicletas convencionales, 114 candados nuevos y una nueva aplicación para gestionar el servicio.
El equipamiento renovado de Bicilog cuenta con 100 bicicletas convencionales y 114 candados, distribuidos en 26 estaciones por toda la ciudad.
El servicio destaca por sus nuevos candados y la aplicación 'Nestbike Bicilog', que facilita una experiencia de uso más satisfactoria y confortable.
Los usuarios registrados en la aplicación anterior recibirán un mes adicional en sus abonos para compensar la suspensión del servicio.
El tiempo de uso se limita a 45 minutos para fomentar la movilidad, con una multa de 1 euro por cada 15 minutos adicionales.
El uso del candado es clave para finalizar el alquiler de la bicicleta y se enfatiza su uso correcto para garantizar la disponibilidad del servicio.
La aplicación es fundamental para cualquier comunicación con el sistema y se destaca la importancia de la colaboración ciudadana en el mantenimiento de los equipos.
Las tarifas varían según el tipo de bicicleta y se establecen abonos diarios, semanales, mensuales y anuales con tiempos máximos de uso sin costos adicionales.
El sistema de geolocalización y las medidas de seguridad aumentan la protección de los usuarios y de los vehículos.
El siguiente paso incluirá más equipos, como candados, bicicletas convencionales y bicicletas eléctricas, para ampliar el servicio en Logroño.
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