24h La Rioja.

24h La Rioja.

Casi un tercio de los riojanos que se divorcian vuelven a casarse.

Casi un tercio de los riojanos que se divorcian vuelven a casarse.

En la ciudad de Logroño, se ha revelado que el 29,1% de los riojanos que se divorcian vuelven a casarse después de un tiempo. Esta información proviene de un estudio realizado por la página de citas SugarDaters, que ha comparado los datos del INE para determinar qué porcentaje de divorciados decide volver a contraer matrimonio.

Se ha encontrado que el porcentaje de divorciados que decide volver a casarse es mayor a partir de los 45 años en La Rioja. En este grupo de edad, el 33,3% de los riojanos divorciados decide dar el paso nuevamente, ya sea a través de una ceremonia civil o religiosa.

En cambio, la proporción es menor entre los 25 y 44 años, con un 25,1% de los divorciados que decide volver a casarse en La Rioja.

Analizando por género, se ha encontrado que el 33,9% de los hombres divorciados mayores de 45 años en La Rioja deciden volver a contraer matrimonio, mientras que en el caso de las mujeres este porcentaje es del 32,6%.

En el rango de edad entre 25 y 44 años, la proporción es del 21,4% para los hombres y del 28,3% para las mujeres que deciden volver a casarse en La Rioja.