24h La Rioja.

24h La Rioja.

Cervera celebra la obtención del tercer quinto premio y su alcalde muestra su satisfacción ante las numerosas felicitaciones recibidas

Cervera celebra la obtención del tercer quinto premio y su alcalde muestra su satisfacción ante las numerosas felicitaciones recibidas

La administración de lotería de la calle Andrés Martínez, 27 de Cervera del Río Alhama, ha tenido la suerte de vender una serie completa de un tercer quinto premio, con un total de 60.000 euros, lo que significa 6.000 euros por décimo. Este número afortunado fue el 88.979. Julio Poyo, quien trabaja en esta administración desde agosto, expresó su orgullo y emoción por haber vendido este premio.

Julio Poyo comentó: "Llevo aquí, en esta administración, solo desde agosto y he tenido la suerte de dar este premio, estoy muy orgulloso". Además, añadió que aunque no sabe exactamente quién fue agraciado con el premio, ha recibido numerosas llamadas de personas que planean celebrar su suerte en la administración. Poyo describió esta situación como una auténtica locura.

El vendedor se mostró esperanzado de poder repartir más premios en el futuro, ya que su teléfono no deja de sonar y eso lo llena de satisfacción. "Esperemos que no sea el único premio que reparta pero desde luego, el teléfono no para de sonar y estoy muy orgulloso", afirmó emocionado.

Además de la administración de Cervera del Río Alhama, este quinto premio también ha llegado a Logroño. En concreto, se ha vendido un décimo en la administración de la calle Pepe Blanco, según informó Apuestas y Lotería del Estado.