El Ayuntamiento de Logroño ha anunciado que el próximo lunes 17 de junio comenzarán las obras de remodelación de la calle Sagasta, en las cuales se crearán puertas de entrada y salida en ambos extremos de la vía, se habilitará una plataforma de coexistencia por tramos y se renovarán los servicios.
Esta importante intervención generará cortes de tráfico en la vía y desvíos en las diferentes etapas de las obras, los cuales serán informados por la empresa constructora a medida que avancen.
Desde el lunes, tanto el acceso norte como el sur a la calle Sagasta serán cerrados al tráfico de vehículos de paso, permitiendo únicamente el acceso a garajes y fincas. No obstante, se permitirá la circulación de vehículos en las calles transversales.
Los peatones podrán circular con normalidad en esta primera fase de las obras, con cortes señalizados en las aceras en caso de ser necesarios. Además, se garantizará el acceso a sus hogares y negocios en todo momento.
En cuanto a la carga y descarga, estas obras implicarán la eliminación de la zona de carga existente en la margen oeste de la calle Sagasta, junto a la plaza de abastos, así como la zona de estacionamiento de motocicletas.
Durante las dos primeras semanas de trabajos (del 17 al 30 de junio), se permitirá el acceso a la calle Hermanos Moroy y se habilitará un solo carril de salida en dirección a Muro de la Mata.
Finalmente, estas acciones también conllevarán el traslado de los contenedores de residuos a la calle Portales.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.