24h La Rioja.

24h La Rioja.

Concierto solidario de Ensemble Vocal La Rioja en el Auditorio de Logroño para apoyar a Proyecto Hombre.

Concierto solidario de Ensemble Vocal La Rioja en el Auditorio de Logroño para apoyar a Proyecto Hombre.

Este domingo, Ensamble Vocal La Rioja presentará su nuevo proyecto musical, "En vinilo", en un concierto benéfico a favor de Proyecto Hombre La Rioja. A partir de las 20 horas, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, se disfrutarán de grandes éxitos de Bon Jovi, Mecano, Queen y Rocío Jurado, entre otros.

El coro mixto de 35 voces ofrecerá un programa musical sorprendente que reúne una selección de temas que resonaban en los discos de vinilo de las décadas de los 60, 70 y 80 a nivel mundial.

Las entradas para este evento solidario se pueden adquirir por siete euros aún esta mañana en la sede de Proyecto Hombre La Rioja (Paseo del Prior, 6) y en las Librerías Santos Ochoa ubicadas en Calvo Sotelo, 19 y Gran Vía, 55. En caso de haber boletos disponibles, se pondrán a la venta una hora antes del inicio del concierto en la taquilla del Auditorio.

La recaudación contribuirá a financiar los programas de Proyecto Hombre La Rioja destinados al tratamiento y rehabilitación de personas con adicciones, así como a los programas de orientación y atención a individuos del entorno socio-familiar. Además, se respaldarán los talleres y actividades de prevención y sensibilización dirigidos a toda la ciudadanía.