Cruz Roja brinda asistencia a 15 personas durante sus servicios preventivos en San Mateo, una remitida a un centro de salud.

Cruz Roja brinda asistencia a 15 personas durante sus servicios preventivos en San Mateo, una remitida a un centro de salud.

Desde que comenzaron las fiestas, la entidad ha asistido a 160 personas.

LOGROÑO, 22 Sep.

Cruz Roja La Rioja atendió ayer, en sus diferentes dispositivos preventivos ubicados en diferentes zonas de Logroño por las fiestas de San Mateo que se están desarrollando en la ciudad, a un total de 15 personas, una de las cuales requirió traslado a un centro sanitario.

Desde el inicio de los festejos, el pasado sábado 16 de septiembre, ya son un total de 160 las personas atendidas en el operativo. De este número total, 25 precisaron su traslado a un centro sanitario.

En concreto, en el espectáculo de las vaquillas, Cruz Roja atendió a tres participantes del festejo taurino con carácter leve.

En el Pisado de la Uva, se atendió a dos personas, ambas de carácter leve, si bien una de ellas fue derivada a un centro sanitario por sus propios medios.

En el caso de la feria taurina, dos espectador requirieron asistencia de carácter leve. En el concierto de la Plaza del Ayuntamiento, fue necesaria una atención sin necesidad de traslado.

Además, en el lanzamiento de los fuegos artificiales, se atendió a tres personas, una por enfermedad común y dos por cuerpos extraños en los ojos. En el recinto ferial, tres personas fueron atendidas por heridas y contusiones.

Por último, el resto de atenciones correspondieron a movilizaciones de SOS RIOJA y otros eventos.

Tags

Categoría

La Rioja