24h La Rioja.

24h La Rioja.

De La Fuente lleva felicidad a los niños del Hospital San Pedro con regalos adelantados de Reyes

De La Fuente lleva felicidad a los niños del Hospital San Pedro con regalos adelantados de Reyes

El seleccionador nacional Luis de la Fuente ha visitado esta mañana el ala de Pediatría del Hospital San Pedro para llevar regalos adelantados de Reyes a los niños ingresados.

En cada una de las nueve habitaciones del hospital, de las cuales ninguna alberga a lactantes, el técnico riojano ha entregado un pack de productos de la selección española que incluye una mochila, una bufanda, una taza, una foto y un pin.

La alegría se ha contagiado entre los niños, así como entre los profesionales de Pediatría, algunos familiares presentes, la consejera de Salud María Martín y el gerente del Servicio Riojano de Salud, Jesús Álvarez.

De la Fuente no ha querido responder preguntas sobre fútbol para no quitar protagonismo a los niños y ha expresado que su objetivo en la vida es "intentar hacer feliz a la gente". Así ha enmarcado su visita al hospital.

El riojano, natural de Haro, ha destacado que pasa "un pequeño rato con estos niños que son un ejemplo para nosotros; un ejemplo de vida, de energía, de superación, de esfuerzo".

Ha confesado que estos encuentros le dan mucha energía para su vida diaria y que ver la alegría en un niño le motiva a afrontar los desafíos que se le presentan.

Para este año 2024, de la Fuente ha pedido salud, reconociendo que ha sido un año difícil para todos, incluido él mismo, quien hace unos meses perdió a un hermano que estuvo ingresado en el hospital.