Denuncian en Logroño a un individuo que se hizo pasar por un conductor responsable de un accidente

Denuncian en Logroño a un individuo que se hizo pasar por un conductor responsable de un accidente

Un suceso ocurrido el viernes en Logroño ha dejado al descubierto la irresponsabilidad de una persona que se hizo pasar por conductor en un accidente de tráfico. La Policía Local de la ciudad ha revelado que se ha presentado una denuncia contra esta persona por su actuación engañosa.

El incidente tuvo lugar en el polígono industrial La Portalada, cuando un vehículo chocó contra una furgoneta, resultando en la hospitalización del conductor de este último vehículo en el Hospital San Pedro. Ante la llamada de emergencia recibida a través del número 092, la Unidad de Atestados de la Policía Local se presentó en el lugar de los hechos.

En medio de este caos, una persona se presentó como el conductor responsable del accidente, dispuesto a completar toda la documentación correspondiente. Sin embargo, los agentes notaron que su estado físico no coincidía con las lesiones que se esperarían tras un accidente de gravedad.

Ante esta discrepancia, los agentes decidieron investigar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del área. Las pesquisas revelaron que esta persona, posiblemente movida por el deseo de ayudar a su amigo, había cometido falsedad documental y encubrimiento, delitos más graves que la infracción vial que trataba de ocultar.

Por otro lado, gracias a estas grabaciones, la Policía logró identificar al verdadero responsable del accidente, cuya licencia de conducir había sido revocada por orden judicial. En consecuencia, este individuo fue arrestado por conducir sin permiso.

Tags

Categoría

La Rioja