24h La Rioja.

24h La Rioja.

Destacados artistas como 'Los Chikos del Maíz' o 'Los Zigalas' se presentarán en La Ribera durante el Iber Rock Fest 2024 en junio.

Destacados artistas como 'Los Chikos del Maíz' o 'Los Zigalas' se presentarán en La Ribera durante el Iber Rock Fest 2024 en junio.

El Iber Rock Fest 2024 se acerca y ya se conocen algunos de los grupos que van a participar en este esperado evento musical. Entre ellos se encuentran 'Los Chikos del Maíz' y 'Los Zigalas', dos bandas reconocidas por su compromiso y mensaje progresista.

La Plaza de Toros de La Ribera será el escenario de este festival el próximo 15 de junio. Y según la organización, la acogida por parte del público está siendo espectacular. Las entradas de las dos primeras promociones se han agotado rápidamente, demostrando el interés que ha despertado este evento entre los amantes de la música.

El Iber Rock Fest 2024 ha logrado atraer a un público diverso y de diferentes lugares de España. Además de La Rioja, se han reportado compradores de entradas provenientes de Navarra, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza, Soria, Burgos, Madrid, Barcelona y Murcia. Esto demuestra la expectación que ha generado este festival en todo el país.

Actualmente, las entradas de la Promo 3 están disponibles a un precio de 33 euros. Los interesados pueden adquirirlas a través de la página web oficial del festival, www.iberrock.com.

El programa completo del Iber Rock Fest 2024 promete emocionantes actuaciones. Además de 'Los Chikos del Maíz' y 'Los Zigalas', harán su aparición en el escenario 'Kaos Etíliko', 'Josetxu Piperrak (and The Riber Rock Band)' y muchos otros artistas que pondrán el ritmo y la energía a esta jornada musical.