Detenida mujer por robo de más de 2.400 euros en comercios de Logroño.

Detenida mujer por robo de más de 2.400 euros en comercios de Logroño.

La tarde del pasado lunes, la Policía Local de Logroño realizó la detención de una mujer acusada de cometer varios robos en comercios del centro de la ciudad. La captura se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana y al aviso recibido en el número de emergencias 092.

Todo comenzó cuando los agentes presenciaron a esta mujer robando en un establecimiento del centro. Al percatarse de que había sido descubierta, intentó huir, pero fue seguida por el responsable del comercio y una dependienta, quienes finalmente la alcanzaron en la calle Vara de Rey, donde fue detenida.

Durante la persecución, la ladrona se deshizo de las prendas y objetos que había sustraído, pero gracias a los testimonios de varios viandantes, la Policía pudo recuperarlos. Además, al registrar su bolso forrado de aluminio, los agentes encontraron más objetos robados de al menos cuatro comercios, con un valor superior a los 2.400 euros.

De esta forma, la mujer fue arrestada por los delitos de robo y hurto, y ahora deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Tags

Categoría

La Rioja