Detenido el supuesto agresor de dos mujeres, incluyendo a su ex pareja, tras entregarse a las autoridades.

Detenido el supuesto agresor de dos mujeres, incluyendo a su ex pareja, tras entregarse a las autoridades.

LOGROÑO, 16 Ene. - En una noticia de última hora, la Guardia Civil ha informado que el presunto agresor de las dos mujeres en Calahorra (La Rioja), una de ellas su expareja, se ha entregado a las autoridades este martes. En este momento, el agresor se encuentra detenido en las dependencias de la Guardia Civil.

Según los agentes, la presión policial y el cerco han llevado a que esta persona decidiera entregarse tras lo sucedido.

El hombre de 35 años que agredió a las mujeres ayer en una vivienda en Calahorra con un objeto cortante se encontraba en fuga desde el momento de los hechos. Se ha informado que el detenido tiene antecedentes por violencia machista, según el portavoz de la Guardia Civil en La Rioja, Miguel Ángel Sáenz.

La alerta sobre la fuerte discusión en la vivienda fue dada por una vecina a las 14:38 horas. La Guardia Civil y la Policía Local acudieron al lugar y descubrieron que las dos mujeres habían sido agredidas por la expareja de una de ellas, quien luego se dio a la fuga.

Tanto la Guardia Civil como la Policía Local están buscando al agresor para esclarecer los hechos. Se ha emitido una orden de búsqueda a nivel nacional y se espera obtener resultados pronto, según Sáenz.

Ambas víctimas fueron atendidas en el Centro de Salud de Calahorra por lesiones leves.

La Policía Local del municipio destacó la importancia de la colaboración ciudadana en casos como este.

Tags

Categoría

La Rioja