Detenido individuo en Logroño por agresión con arma blanca

Detenido individuo en Logroño por agresión con arma blanca

LOGROÑO, 7 Ago.

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado domingo a un individuo por agredir a otra persona con una arma blanca en el entorno de un local de ocio nocturno del centro.

En el transcurso de una pelea entre dos grupos de jóvenes, ocurrida en la calle Sagasta, la madrugada del pasado domingo, un individuo fue detenido por la Policía Local de Logroño por agredir con un arma blanca a otra persona.

Los agentes municipales investigaron y descubrieron que la pelea fue el resultado de un conflicto previo, en el que se dañaron unas gafas y se causaron lesiones menores.

Posteriormente, los dos grupos se encontraron nuevamente en una discoteca del centro de la ciudad, donde reanudaron la pelea en la vía pública. Durante el altercado, una persona resultó herida con cortes en la mano, brazo y pierna producidos por un arma blanca. El herido fue llevado al Hospital San Pedro de Logroño y el agresor fue detenido por una patrulla de la Policía Local que lo interceptó mientras intentaba huir.

Durante el fin de semana pasado, la policía local atendió más de 140 incidentes, incluyendo ocho peleas y conflictos, en los cuales se decomisaron otras tres armas blancas.

Tags

Categoría

La Rioja