Domínguez reafirma que la administración riojana realizará auditoría exhaustiva de los proyectos previos del Gobierno.

Domínguez reafirma que la administración riojana realizará auditoría exhaustiva de los proyectos previos del Gobierno.

LOGROÑO, 12 Sep. - El portavoz del Gobierno de La Rioja, Alfonso Domínguez, ha asegurado que el actual Ejecutivo llevará a cabo una exhaustiva auditoría de "todos y cada uno de los proyectos que estaban en marcha en el anterior gobierno".

Domínguez, durante una rueda de prensa sobre otro tema, fue cuestionado acerca de las declaraciones de la secretaria socialista de Políticas Sociales e Inclusión, María Somalo, quien afirmó que "la falta de ideas" del Gobierno podría poner en peligro dieciséis millones de euros destinados a la dependencia en La Rioja.

Después de que Somalo revelara que los actuales directores generales han enviado una carta a los del anterior Ejecutivo para conocer los proyectos que tenían planificados, Domínguez informó que la primera acción a realizar por parte del actual Gobierno será "analizar" dichos proyectos.

Posteriormente, se llevarán a cabo "auditorías de todos y cada uno de los proyectos que estaban en marcha en el anterior gobierno" para determinar si es posible continuarlos, reorientarlos o reformularlos de algún modo.

"Nuestro compromiso, respaldado por los riojanos, es auditar todos y cada uno de los proyectos, y en este momento nos encontramos en esa tarea", afirmó Domínguez.

Por otro lado, Domínguez manifestó su sorpresa al enterarse de que un partido político, en este caso el PSOE, posea información propia de las administraciones públicas.

Categoría

La Rioja