Dos sujetos con máscaras son arrestados por la Policía Local de Logroño tras atacar y robar a una víctima

Dos sujetos con máscaras son arrestados por la Policía Local de Logroño tras atacar y robar a una víctima

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado martes en la zona oeste de la ciudad a dos individuos que, encapuchados, habían agredido a una persona para robarle posteriormente.

Según informa la Policía, los agentes acudieron al lugar tras recibir la llamada de un testigo en el número de emergencias 092, en la que informaba de que dos personas, tras ponerse una capucha para ocultar sus identidades, habían abordado a un viandante y le habían tirado al suelo para robarle sus pertenencias.

A pesar de que el acompañante del testigo que avisó a la Policía Local socorrió a la víctima, de 63 años, los delincuentes lograron huir del lugar tras arrebatarle la cartera y el teléfono móvil.

Gracias a la información proporcionada por los dos testigos y por la propia víctima, varias patrullas lograron localizar en el interior de un local de ocio nocturno de la zona oeste a dos personas que coincidían con la descripción facilitada. Una vez que se pudo comprobar que eran los sospechosos de los hechos, los agentes procedieron a su detención por la presunta comisión de un delito de robo con violencia.

Tags

Categoría

La Rioja