Efectivos del Ayuntamiento de Logroño y del CEIS Rioja sofocan dos incendios en Ribafrecha y Aldeanueva de Ebro.

Efectivos del Ayuntamiento de Logroño y del CEIS Rioja sofocan dos incendios en Ribafrecha y Aldeanueva de Ebro.

Logroño, 23 Oct.

Los bomberos del Ayuntamiento de Logroño y del CEIS Rioja han logrado extinguir dos incendios durante la madrugada en Ribafrecha y Aldeanueva de Ebro, según ha informado SOS Rioja 112.

El primer incidente ocurrió a las 02:42 horas, cuando un particular alertó a SOS Rioja sobre un posible incendio en el exterior de un corral en Aldeanueva de Ebro.

De inmediato, se movilizaron los bomberos del CEIS Rioja, recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud y la Guardia Civil.

Los bomberos informaron que un tractor estaba ardiendo en el exterior del corral y que el fuego también estaba afectando a un remolque de turismo con material. Afortunadamente, lograron sofocar el incendio sin que se propagara al interior de la estructura ni se registraran heridos.

Cuatro minutos después, a las 02:46 horas, el Centro Coordinador de Emergencias recibió un aviso de incendio en el porche de una vivienda ubicada en la calle Camino Albelda de Ribafrecha.

SOS Rioja informó a la Guardia Civil y se movilizaron los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, junto con recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud. Como resultado del incendio, el porche quedó completamente destruido, al igual que todo lo que se encontraba en su interior, incluyendo vehículos, electrodomésticos y maquinaria de trabajo manual. Sin embargo, el interior de la vivienda no sufrió daños.

Tags

Categoría

La Rioja