El alcalde da la bienvenida a los participantes del torneo juvenil de fútbol 'Ciudad de Logroño' en su 50.º edición.

El alcalde da la bienvenida a los participantes del torneo juvenil de fútbol 'Ciudad de Logroño' en su 50.º edición.

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a los jugadores, cuerpos técnicos y personal directivo de los equipos que participarán en el 50.º torneo juvenil de fútbol 'Ciudad de Logroño', que organiza el Club Deportivo Berceo.

El campeonato triangular se disputará hoy sábado, desde a las 18,00 horas, en el Campo Municipal Mundial 82 entre la Real Sociedad, el R.C.D. Espanyol y el C.D. Berceo.

Escobar ha felicitado al club organizador, el C.D. Berceo "por los 50 años de organización de este torneo, por su gran trabajo y constancia promocionando el deporte desde las edades más tempranas y por mantener vivo un torneo que es una cita tradicional y esperada que también sirve para hacer ciudad".

Asimismo, ha agradecido la presencia de los representantes del resto de equipos participantes y ha deseado "que disfruten de Logroño, que durante estos días se convierte en capital del fútbol base", al tiempo que ha subrayado que "eventos como este son una garantía de futuro para formar a los más jóvenes en valores y educación".

El torneo 'Ciudad de Logroño' es el campeonato de categoría juvenil más longevo de España disputado de forma continuada y un clásico del verano en cuanto a competiciones deportivas. "Este año es especial ya que el torneo celebra su 50.ª edición y el club su 75.º aniversario, una prueba más del gran trabajo que desarrollan desde el Club Deportivo Berceo, fomentando el fútbol base en Logroño y ante todo valores de solidaridad, respeto y esfuerzo".

Además de este torneo, ayer viernes se disputó un triangular infantil entre la Real Sociedad, el Valvanera C.D. y el C.D. Berceo; así como un partido amistoso de categoría femenina entre la Real Sociedad y la S.D. Oyonesa.

Durante el acto, desarrollado en el salón de retratos del Ayuntamiento de Logroño, el alcalde ha entregado al presidente del C.D. Berceo, en nombre del Consistorio, una placa conmemorativa por el 75 aniversario del club, así como unos obsequios a los representantes de los equipos participantes.

Tags

Categoría

La Rioja