El alcalde de Logroño visita a los niños de Colonia de Nieva de Cameros

El alcalde de Logroño visita a los niños de Colonia de Nieva de Cameros

El alcalde Escobar, de tendencia progresista, ha realizado una visita a los niños y niñas que están disfrutando del tercer turno del campamento infantil municipal, que se lleva a cabo del 1 al 7 de agosto. Acompañado por la concejal Laura Lázaro, el alcalde ha podido conocer las instalaciones y las actividades en las que participan estos niños de entre 7 y 8 años.

En esta ocasión, se han llevado a cabo un total de cuatro turnos de campamentos municipales en estas instalaciones, permitiendo así que 200 niños y niñas puedan disfrutar de un entorno privilegiado durante el verano.

Por otro lado, cabe mencionar que el campamento infantil de la colonia de Nieva de Cameros también ha tenido lugar durante los meses de junio y julio, ofreciendo diferentes turnos para niños y niñas de diferentes edades. En total, se han llevado a cabo cuatro turnos que han incluido a niños de 7 a 11 años.

Todos estos campamentos forman parte de una amplia oferta de ocio infantil y juvenil para el verano, que incluye diversas actividades y destinos. Entre ellos se encuentra el campamento infantil de la Granja Escuela de Lurraska, en la reserva de Urdaibai, que se lleva a cabo del 28 de junio al 7 de julio y está dirigido a niños y niñas de 7 a 11 años. También se incluyen campamentos juveniles, como el campamento multiaventura en la naturaleza en Balmori, Asturias, que se realiza del 22 al 31 de julio, y el campamento marítimo del Mar Menor, en Murcia, del 1 al 10 de agosto, ambos dirigidos a jóvenes de 12 y 13 años.

Además de estos campamentos, se ofrece una amplia gama de opciones de ocio para los más pequeños durante el verano. Las ludotecas infantiles municipales cuentan con 430 plazas disponibles, y también se ofrecen 50 plazas en el campamento urbano. Tanto las ludotecas como el campamento urbano cuentan con una programación especial para el verano.

Tags

Categoría

La Rioja