24h La Rioja.

24h La Rioja.

El Ayuntamiento celebra su tradicional 'Roscón Solidario' en la Plaza Mayor el 5 de enero.

El Ayuntamiento celebra su tradicional 'Roscón Solidario' en la Plaza Mayor el 5 de enero.

LOGROÑO, 4 Ene.

Mañana, viernes 5 de enero, la Plaza del Ayuntamiento de Logroño será el escenario del esperado evento solidario conocido como 'Roscón Solidario', en el cual la Federación de Asociaciones Vecinales de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño se unen para llevar a cabo esta valiosa iniciativa.

A partir de las 12 horas, los asistentes podrán disfrutar de raciones de roscón por un coste de 2,5 euros por persona, que vendrán acompañadas de un reconfortante vaso de chocolate caliente.

La recaudación generada por este evento tan especial será destinada a la Asociación El Hospital Imaginario, una organización dedicada a brindar atención lúdica a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital San Pedro de Logroño, mediante actividades divertidas como cuentacuentos y globoflexia.

Esta iniciativa forma parte del programa de actividades 'Navidad en los barrios', el cual ha sido diseñado por la Federación de Asociaciones Vecinales de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño con el objetivo de brindar entretenimiento para todas las edades durante la temporada navideña. Estas actividades se llevarán a cabo en diversos barrios de la ciudad y se extenderán hasta el domingo, 7 de enero.

Entre las actividades ofrecidas en este programa se incluyen juegos infantiles, teatro, música, magia, degustaciones y, como es tradición, las visitas de los pajes reales, entre muchas otras propuestas emocionantes.