24h La Rioja.

24h La Rioja.

El Ayuntamiento de Logroño extiende el plazo para participar en el Presupuesto Participativo hasta el 10 de mayo.

El Ayuntamiento de Logroño extiende el plazo para participar en el Presupuesto Participativo hasta el 10 de mayo.

En Logroño, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de extender el plazo para presentar propuestas al Presupuesto Participativo de 2025 hasta el 10 de mayo. La Concejalía de Participación Ciudadana ha instado a los habitantes de la capital riojana a participar activamente en la mejora de los barrios y la vida en Logroño.

Para aquellos interesados en participar, se pueden entregar los cupones del folleto informativo en los buzones de las asociaciones de vecinos, en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinales de La Rioja o en el Servicio 010 del Ayuntamiento. También existe la opción de participar de forma telemática a través de varias plataformas digitales.

Todos los ciudadanos de Logroño están invitados a participar en este proceso, siempre y cuando tengan la voluntad de contribuir a la mejora de la ciudad o su barrio. Las propuestas deben estar enfocadas en áreas de competencia municipal y priorizarse aquellas que generen empleo, ahorren inversión y contribuyan al mantenimiento de la ciudad.

Las propuestas serán clasificadas por distritos y debatidas por las asociaciones de vecinos y otros colectivos en las Mesas de Barrio. Posteriormente, serán remitidas a las diferentes Juntas de Distrito en orden de prioridad. Aquellas iniciativas de mayor interés social serán incluidas en el Presupuesto Municipal 2025 tras su aprobación por la Junta de Gobierno Local y el Pleno del Ayuntamiento de Logroño.