El Ayuntamiento de Logroño inaugura un nuevo punto de gestión del bonobús en el 010.

El Ayuntamiento de Logroño inaugura un nuevo punto de gestión del bonobús en el 010.

LOGROÑO, 16 Nov.

El Ayuntamiento de Logroño ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo punto para realizar trámites relacionados con la tarjeta del bonobús del autobús urbano de la ciudad. Esta nueva instalación, ubicada en el punto de información del 010 del Consistorio, se suma a los dos puntos ya existentes en Logroño.

El concejal de movilidad, Ángel Andrés, ha explicado que el objetivo de esta medida es mejorar el servicio de solicitud y renovación de la tarjeta del bonobús, agilizando el trámite para los usuarios. Además, ha destacado que el Ayuntamiento busca facilitar esta tarea a los ciudadanos, permitiendo que salgan del edificio consistorial con la tarjeta en la mano.

Para el concejal, el equipo de Gobierno está comprometido con el uso del transporte público como una opción segura, sostenible y cómoda para los habitantes de Logroño.

El horario de atención en el 010 para realizar este trámite es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 19:00 horas. Cabe mencionar que este nuevo punto se suma al ubicado en el quiosco de la Avenida de la Solidaridad, 13 y al de las oficinas de Autobuses Logroño S.A. (AULOSA) en la calle Santa María nº 8 BJ - Pol. Ind. La Portalada II, ambos en funcionamiento desde hace tiempo.

La tarjeta del bonobús ofrece distintas modalidades, como la tarifa reducida para personas con descuentos, para mayores de 65 años y jubilados, estudiantes, bono mensual, tarjeta para familias numerosas y bono peque.

Tags

Categoría

La Rioja