24h La Rioja.

24h La Rioja.

El Ayuntamiento de Logroño lanzará esta semana un programa de ayuda económica a través de la emisión de aproximadamente 5.000 nuevos 'Bonos Comercio'

El Ayuntamiento de Logroño lanzará esta semana un programa de ayuda económica a través de la emisión de aproximadamente 5.000 nuevos 'Bonos Comercio'

El Ayuntamiento de Logroño ha anunciado que este lunes, 11 de diciembre, pondrá en marcha una nueva emisión de los 'Bonos Comercio' con el objetivo de impulsar las compras en el comercio local durante la temporada navideña. En total, se pondrán a disposición 4.668 bonos de descuento, cada uno con un valor de 10 euros, los cuales podrán ser utilizados en los comercios minoristas de la ciudad que se hayan adherido a esta iniciativa.

La descarga de los bonos de descuento estará disponible gratuitamente a partir de las 8:00 horas del lunes en la plataforma digital comerciodelarioja.com, gracias a la colaboración de la Federación de Empresarios de La Rioja, en donde también se podrá consultar la lista de establecimientos participantes.

Para obtener los bonos, los usuarios deberán completar un formulario en el enlace mencionado anteriormente, solicitando un máximo de dos bonos por persona, los cuales serán enviados por correo electrónico. Se les otorgará un plazo de 24 horas para descargarlos, ya que después de ese tiempo el enlace expirará y los bonos podrán ser solicitados por otros consumidores.

Una vez descargados, los bonos serán válidos durante 72 horas e incluirán la fecha y hora límite para su utilización. Para aplicar el descuento en la compra, será necesario presentar el bono en formato impreso o digital en cualquiera de los establecimientos participantes.

Los bonos podrán ser utilizados de la siguiente manera: uno para compras de más de 30 euros, dos para compras superiores a 80 euros, tres para un máximo de 120 euros y cuatro bonos para compras que excedan los 160 euros.

Esta iniciativa cuenta con un presupuesto de 46.680 euros y forma parte de un convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio para poner en marcha diversas acciones de dinamización y promoción del comercio local en 2023. El Ayuntamiento ha destinado una contribución de 344.000 euros para este fin.