El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión esta semana en Junta de Gobierno Local, ha aprobado el expediente de modificación presupuestaria por generación de crédito por el ingreso de más de medio millón de euros que se destinarán a la rehabilitación ecoeficiente del bar de La Grajera.
Unos trabajos, como ha apuntado este viernes la portavoz del equipo de Gobierno municipal, Celia Sanz, "si no es para estar abierto y en uso", puesto que, tras las obras, quedaría la adjudicación de la gestión del servicio por concurrencia competitiva, "sí que podrían estar acabados para el próximo verano, esa es nuestra idea".
Sanz ha detallado que, en concreto, el crédito son 542.248 euros procedentes de la financiación europea recibida en el marco del Plan Nacional de Sostenibilidad Turística en Destinos Xacobeo 2021 y dentro del Plan de Acciones de Cohesión entre destinos del Camino de Santiago de La Rioja planteado por el Gobierno regional.
Con esta cantidad, el Ayuntamiento afrontará el proyecto de rehabilitación ecoeficiente y la instalación de paneles fotovoltaicos para autoconsumo en el local municipal de hostelería situado en el Parque de La Grajera.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.