24h La Rioja.

24h La Rioja.

El Capellán celebra con éxito la apertura del Mercado del Camino en Santo Domingo

El Capellán celebra con éxito la apertura del Mercado del Camino en Santo Domingo

El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, y el gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes, han inaugurado este miércoles el Mercado del Camino de Santo Domingo de la Calzada. Este evento, que ha contado con la presencia de numerosas autoridades y visitantes, marca el inicio de las Ferias de la Concepción, que se celebrarán durante todo el puente en la localidad.

El Mercado del Camino ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios, y en esta edición se han incluido novedades como el zurracapote, los garrapiñados y varios quesos premiados en el "World Chees Awards 22/23 Wales Super Gold". Un total de 65 productores de pequeños talleres y pymes de 25 provincias españolas han participado en el evento, además de un productor de patés de Francia.

Como es habitual, el Mercado del Camino se desarrolla en una carpa climatizada de 1.200 metros cuadrados y estará abierto hasta el domingo 10 de diciembre a las 14 horas. Este mercado es una actividad organizada por Fundación Caja Rioja, con el patrocinio de la Dirección General de Turismo y CaixaBank, y la colaboración del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.