24h La Rioja.

24h La Rioja.

El C.P.M. ‘La Planilla’ de Calahorra abre su piscina de verano desde este sábado hasta el 8 de septiembre

El C.P.M. ‘La Planilla’ de Calahorra abre su piscina de verano desde este sábado hasta el 8 de septiembre

Este sábado, 8 de junio, marca el inicio de la temporada de verano en el Complejo Polideportivo Municipal ‘La Planilla’ de Calahorra con la apertura de las piscinas exteriores, tanto para nadar como para actividades recreativas. Las piscinas permanecerán abiertas hasta el 8 de septiembre, ofreciendo horarios de lunes a domingo de 10,00 a 21,00 horas hasta el 24 de agosto.

Durante las festividades patronales, que se llevarán a cabo en Calahorra del 25 al 31 de agosto, la piscina extenderá su horario de apertura de 11,00 a 20,00 horas. Del 1 al 8 de septiembre, el horario será de 10,00 a 20,00 horas.

Con respecto a los precios, se mantienen iguales que el año anterior. La entrada diaria a la piscina exterior tiene un costo de 7,50 euros para adultos y 5,50 euros para niños menores de 18 años y personas mayores de 60 años.

Para aquellos que deseen disfrutar de toda la temporada estival, el precio del bono es de 60 euros para menores de 18 años y mayores de 60 años, y 75 euros para adultos. Asimismo, se ofrece un bono familiar por 60 euros por cada miembro de la unidad familiar.

Durante los meses de verano, la piscina interior estará disponible para su uso, con excepción del periodo del 15 al 31 de agosto, cuando permanecerá cerrada por trabajos de limpieza y desinfección.

En el año 2023, se registraron alrededor de 105,000 accesos a la piscina de verano durante la temporada estival en el Complejo Polideportivo Municipal ‘La Planilla’.

Durante los meses de julio y agosto, el Complejo Polideportivo Municipal ‘La Planilla’ ofrecerá cursos intensivos de natación y ludoteca.

Los cursos de natación, que constarán de 10 sesiones, comenzarán a partir del 17 de junio.

La ludoteca se llevará a cabo del 1 de julio al 9 de agosto en horario matutino de 9,30 a 13,30 horas, dirigida a niños de entre 4 y 12 años.

Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio web de ‘La Planilla’ (www.laplanilla.org) o en la recepción de las instalaciones deportivas municipales. Además, el Complejo Polideportivo Municipal cuenta con diversas instalaciones como pistas de tenis, pádel, futbito, un frontón, gimnasio, jacuzzi, cancha de baloncesto, bar y estacionamientos.