El Gobierno amplía la frecuencia de transporte regular de viajeros para solucionar los problemas actuales
El consejero de Hacienda, Gobernanza Pública y Sociedad Digital de La Rioja, Alfonso Domínguez, ha anunciado con satisfacción que el Gobierno regional ha respondido de manera inmediata a los problemas existentes en el transporte regular de viajeros. Este anuncio se realizó durante una comparecencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que tuvo lugar en el Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española, Cilengua, situado en el Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla. El presidente del Ejecutivo riojano, Gonzalo Capellán, estuvo presente en el acto.
Con el fin de mejorar este servicio, se ha implementado un segundo autobús desde Haro hacia Logroño, que sale de la primera localidad a las 06:50 horas. Además, se ha reforzado con un segundo vehículo a las 07:15 horas la línea entre Nájera y Logroño. De la misma manera, se ha realizado un refuerzo en el regreso a estas poblaciones.
Por otro lado, también se ha reforzado la línea entre Logroño y Alfaro, así como la línea entre Logroño y Arnedo, en su regreso a las 14:45 horas.
Todas estas medidas se han implementado desde la mañana de hoy con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios. Además, se ha analizado la posibilidad de emitir un contrato para implantar una nueva línea que conecte Arnedo, Calahorra y Logroño, permitiendo a los usuarios llegar a la capital riojana antes de las 08:00 horas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.