24h La Rioja.

24h La Rioja.

El Gobierno de La Rioja muestra solidaridad con la familia del joven desaparecido.

El Gobierno de La Rioja muestra solidaridad con la familia del joven desaparecido.

LOGROÑO, 5 Mar.

El portavoz del Gobierno riojano, Alfonso Domínguez, ha expresado hoy, en representación del Consejo de Gobierno, un mensaje de solidaridad y ánimo para los familiares y amigos del joven de Santo Domingo que lleva desaparecido desde la madrugada del sábado.

Domínguez inició la rueda de prensa en la que informó sobre los asuntos tratados en el Consejo de Gobierno con un gesto de empatía, solidaridad y ánimo hacia las personas cercanas al joven, Javier Márquez.

Según el consejero portavoz, "seguro que están viviendo el peor momento de sus vidas y deseamos que este problema se resuelva lo antes posible".

Además, destacó el trabajo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las policías locales de Logroño y Santo Domingo de la Calzada, que forman parte de la operación de búsqueda.

También mencionó el esfuerzo de los voluntarios de Santo Domingo y otras áreas de La Rioja que están colaborando de manera altruista para encontrar la mejor solución posible en estos días difíciles.