24h La Rioja.

24h La Rioja.

El Gobierno regional facilita a la Policía Nacional recursos para encontrar a Javier Márquez.

El Gobierno regional facilita a la Policía Nacional recursos para encontrar a Javier Márquez.

El Gobierno de La Rioja ha mostrado su pleno compromiso con la búsqueda de Javier Márquez, el joven calceatense desaparecido desde el pasado 3 de marzo. Se ha puesto a disposición de la Policía Nacional, encargada de la coordinación del dispositivo, todos los medios necesarios para lograr el objetivo de encontrar al joven.

En la labor realizada hasta el momento, no se han solicitado recursos del Ejecutivo regional, pero se ha reiterado la disposición de colaborar en la búsqueda. Este lunes, se ha comunicado a las autoridades competentes la intención de poner a disposición del operativo todos los medios necesarios, desde el aparato logístico hasta los recursos asistenciales.

Desde el Gobierno de La Rioja se quiere resaltar la sensibilidad hacia la familia y amigos de Javier Márquez, así como hacia los habitantes de Calceatense y la sociedad riojana en general, que se encuentran consternados por su desaparición. Se reitera el compromiso de acompañar a los seres queridos del joven y colaborar de todas las formas posibles en el dispositivo de búsqueda.