El Gran Prix de cuadrillas regresa a la plaza de toros de Calahorra el 27 de agosto

El Gran Prix de cuadrillas regresa a la plaza de toros de Calahorra el 27 de agosto

LOGROÑO, 6 Ago.

El Ayuntamiento de Calahorra ha tomado la polémica decisión de ceder la plaza de toros municipal a la empresa Ruedo de Arte para la celebración del tradicional Gran Prix de cuadrillas. Después de varios años sin llevarse a cabo, este espectáculo taurino regresará a las fiestas patronales de agosto en Calahorra el próximo 27 de agosto a las 17:30 horas.

El Gran Prix de cuadrillas es considerado una competencia única en su tipo. Los equipos, conformados por ocho personas, competirán en una serie de desafíos extenuantes y llenos de adrenalina. Estos desafíos van desde pruebas físicas hasta juegos mentales, que pondrán a prueba las habilidades de cada cuadrilla y garantizarán emociones fuertes tanto para los participantes como para el público asistente.

Las inscripciones para los jóvenes que deseen ser parte del Gran Prix ya están abiertas y son gratuitas. Para inscribirse, deben enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]. Cabe destacar que cada cuadrilla debe estar conformada por seis participantes y dos reservas.

Las entradas para asistir a este emocionante espectáculo tienen un costo de 12 euros para los adultos y 8 euros para los niños. Estarán disponibles para su compra en el Mercado de Miguel y en la taquilla de la plaza a partir del 24 de agosto, en horario de 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas. Además, el día 27 estarán a la venta de forma ininterrumpida a partir de las 11 horas.

Tags

Categoría

La Rioja