24h La Rioja.

24h La Rioja.

El icónico Pedro Ruiz presentará su espectáculo 'Mi vida es una anécdota' en Riojaforum el 23 de marzo.

El icónico Pedro Ruiz presentará su espectáculo 'Mi vida es una anécdota' en Riojaforum el 23 de marzo.

El famoso Pedro Ruiz regresará a los escenarios el próximo 23 de marzo de 2024 a las 20,30 horas en Riojaforum - Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja -, presentando su nueva gira titulada 'Mi vida es una anécdota'.

Después de 20 años alejado de la televisión, Pedro Ruiz dará un salto al prime time de TVE1 con un especial llamado 'Nada Del Otro Mundo', producido por El Terrat. Este programa promete no dejar a nadie indiferente, contará con la participación de grandes invitados y colaboraciones.

En una entrevista, Pedro Ruiz describió el programa como una entrega sin pretensiones, pero con intenciones. Habrá conversaciones, comedias, canciones y sorpresas. Entre los invitados destacados se encuentran Rozalén y Dulceida, además de un entrevistado sorpresa. Ruiz comenta que ha estado alejado del mundo durante 20 años y quiere conocer a personas de la actualidad en su programa.

Siendo uno de los artistas más polifacéticos del país, Pedro Ruiz nos contará sus experiencias en un espectáculo en el que las canta, parodia y comparte de una manera única. Este evento promete ser muy divertido y las entradas ya están disponibles en www.entradas.com.