24h La Rioja.

24h La Rioja.

El PP se compromete a trabajar por el bienestar de los logroñeses, según Escobar.

El PP se compromete a trabajar por el bienestar de los logroñeses, según Escobar.

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha asegurado que el Partido Popular está comprometido con servir a los logroñeses y no distraerse en cuestiones menores. Durante la Fiesta de Primavera del PP de Logroño, Escobar ha reafirmado el compromiso del partido de trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos de la capital riojana.

En el evento, al que asistieron la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, y el homólogo riojano, Alfonso Domínguez, Escobar ha destacado la importancia de estar al servicio de Logroño y su gente, recordando el papel fundamental que desempeña el Partido Popular en la sociedad logroñesa.

Escobar ha hecho hincapié en la importancia de estrechar el diálogo, fomentar la escucha y buscar siempre el encuentro con todos los ciudadanos de Logroño. También ha destacado algunas actuaciones en materia de familia, como la creación de un nuevo centro intergeneracional en la antigua estación de autobuses.

Además, el alcalde ha resaltado el Festival de Arquitectura 'Concéntrico' como ejemplo de urbanismo creativo y sostenible, y ha mencionado las mejoras en los parques de la ciudad para convertir a Logroño en la primera en España en zonas verdes por habitante.

Las declaraciones de Escobar han sido respaldadas por Gamarra, quien ha destacado las políticas desarrolladas por el Partido Popular en Logroño y en La Rioja en general. Gamarra ha subrayado la importancia de que los políticos se dediquen a servir a los ciudadanos y resolver sus problemas, haciendo hincapié en el apoyo a la familia y a los mayores.