24h La Rioja.

24h La Rioja.

El presidente de La Rioja solicita a los Reyes Magos mejorar las conexiones ferroviarias, considerándola una deuda pendiente.

El presidente de La Rioja solicita a los Reyes Magos mejorar las conexiones ferroviarias, considerándola una deuda pendiente.

El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha aprovechado la visita de los Reyes Magos al Palacete de Gobierno para pedir avances en varios aspectos importantes para la región.

En primer lugar, Capellán solicita mejoras en las infraestructuras y en la atención sanitaria de La Rioja. En lo que respecta a las infraestructuras, el presidente desea que se mejoren las conexiones con los trenes, ya que considera que el aislamiento actual limita el potencial de desarrollo de la región en cuanto a movilidad, empresas y turismo.

El presidente considera esta petición como razonable y meditada, además de ser un deseo compartido por todos los riojanos. La mejora de estas conexiones ferroviarias supondría una gran oportunidad y una deuda histórica que se tiene con La Rioja, y Capellán espera que esto se convierta en una realidad en el año 2024.

Además de las infraestructuras, Capellán también destaca la importancia de brindar oportunidades a los jóvenes a través de la formación, la educación, la ciencia y la investigación. Este es uno de los objetivos principales del Gobierno riojano para el año 2024.

En cuanto al ámbito sociosanitario, el presidente pide mejoras en el bienestar emocional y mental de todas las personas. Considera que estas cuestiones son fundamentales, ya que existen problemas como la soledad no deseada de los mayores y los jóvenes, que acaban teniendo consecuencias negativas en la sociedad actual.

Capellán ha recibido a los Reyes Magos en el Palacete de Gobierno junto a muchos niños, quienes pudieron acercarse a sus majestades y tomarse fotos con ellos. Durante la visita, el presidente riojano reveló algunos de sus deseos, como el mejoramiento socioeconómico de todos los hogares de La Rioja en el año 2024.

Capellán espera que todos los obstáculos que las personas enfrentan en su día a día puedan ser superados a lo largo de este año, y asegura que la administración pública pondrá los medios y las condiciones necesarias para que todos puedan mejorar su calidad de vida y perseguir sus sueños libremente.

En cuanto al contexto internacional, el presidente riojano pide respeto y que se eviten conflictos. En caso de que existan, insta a resolverlos pacíficamente y desea que el mundo avance de manera positiva.

En conclusión, Capellán hace un llamado a mejorar La Rioja, instando a todos a hacer su parte para contribuir a este objetivo. Además, expresa su deseo de que se cumplan todas las pequeñas ilusiones y buenos propósitos marcados para el año 2024, brindando los medios y oportunidades necesarios para su realización.