24h La Rioja.

24h La Rioja.

El próximo lunes, el Ayuntamiento de Logroño lanzará 5.000 nuevos 'Bonos Comercio'

El próximo lunes, el Ayuntamiento de Logroño lanzará 5.000 nuevos 'Bonos Comercio'

El Ayuntamiento de Logroño, en su afán por impulsar el comercio local durante la temporada navideña, ha anunciado la activación de una nueva emisión de 'Bonos Comercio'. Se trata de 4.668 bonos de descuento, cada uno con un valor de 10 euros, que podrán ser utilizados en los comercios minoristas que participan en la iniciativa. La descarga de estos bonos estará disponible a partir de las 08:00 horas del 11 de diciembre a través de la plataforma digital comerciodelarioja.com.

En un esfuerzo por promocionar esta iniciativa, la Federación de Empresarios de La Rioja ha colaborado con la creación de la plataforma digital donde se podrán adquirir los bonos de descuento de manera gratuita. También se encuentra disponible en esta plataforma la lista de los establecimientos participantes.

Para obtener los bonos de descuento, los usuarios deberán completar un formulario en el enlace mencionado anteriormente. Cada persona podrá solicitar un máximo de dos bonos, los cuales serán enviados por correo electrónico una vez realizada la solicitud. A partir de ese momento, los usuarios tendrán 24 horas para descargar los bonos. En caso de no hacerlo, el enlace perderá su validez y los bonos podrán ser solicitados por otros consumidores.

Una vez descargados, los bonos contarán con una validez de 72 horas para ser canjeados en cualquiera de los establecimientos participantes. Para poder aplicar el descuento en la compra, será necesario presentar el bono descargado, en formato impreso o digital.

Los bonos podrán ser utilizados en función del monto de la compra realizada. Se podrá aplicar un bono para compras de más de 30 euros, dos bonos para compras superiores a 80 euros, tres bonos para un límite máximo de 120 euros, y cuatro bonos para compras que superen los 160 euros.

Esta iniciativa cuenta con una inversión de 46.680 euros y forma parte de un convenio suscrito con la Cámara de Comercio. El objetivo de este acuerdo es llevar a cabo diversas acciones y campañas de dinamización y promoción del comercio local en 2023, para lo cual el Ayuntamiento aportará 344.000 euros.