24h La Rioja.

24h La Rioja.

El secretario general de JJSS destaca los beneficios del Gobierno de Pedro Sánchez para La Rioja.

El secretario general de JJSS destaca los beneficios del Gobierno de Pedro Sánchez para La Rioja.

En un acto de clausura del Congreso de Juventudes Socialistas de La Rioja, el secretario general de JJSS de España, Víctor Camino, ha destacado la importancia del Gobierno de Pedro Sánchez para La Rioja y los jóvenes de la región. Según Camino, gracias a este gobierno, los jóvenes riojanos pueden desarrollar sus proyectos de vida a través de empleos estables, becas de estudio y una visión de futuro. Además, ha señalado que la derecha está deshaciendo todo lo logrado por la secretaria general del PSOE de La Rioja, Concha Andreu.

Camino ha manifestado su confianza en que los logros y avances prevalecerán, ya que el futuro siempre respalda el progreso. Considera que las Juventudes Socialistas de La Rioja son el impulso necesario para continuar con el proyecto que une a todo el país e incluso a nivel europeo y mundial.

En relación a las recientes protestas, Camino ha afirmado que aquellos que dicen apoyar la fruta en realidad sienten simpatía por el franquismo y el himno franquista 'Cara al Sol'. Ha acusado a la derecha de promover políticas regresivas que amenazan el progreso, mientras que las Juventudes Socialistas son un dique de contención contra ello.

Por su parte, Concha Andreu ha expresado su orgullo por el trabajo realizado por las Juventudes Socialistas de La Rioja y las ha animado a continuar siendo valientes. Les ha instado a proponer medidas que mejoren la sociedad del futuro y ha defendido los avances logrados durante los cuatro años de gobierno socialista, especialmente en tiempos de pandemia.

Andreu ha destacado que el gobierno actual es progresista y representa los intereses de la mayoría de la sociedad española. Ha responsabilizado al Partido Popular de retroceder en medidas beneficiosas para la sociedad y de permitir la entrada de la ultraderecha en los gobiernos. Asimismo, ha criticado las protestas violentas y ha pedido calma a quienes se sienten insatisfechos por no gobernar.

En cuanto a posibles nombramientos del presidente Pedro Sánchez, Andreu ha asegurado que siempre trabajará para el Partido Socialista, ya sea en el Senado o en cualquier otra posición que sea necesaria.

En el congreso, se han presentado los miembros de la Ejecutiva de Juventudes Socialistas que acompañarán a Raquel Pedraja. Cada uno desempeñará un cargo específico relacionado con temas como organización, igualdad, educación y medio ambiente.

Pedraja ha celebrado este nuevo inicio y ha destacado la importancia de la unión y el progreso para las Juventudes Socialistas de La Rioja. Ha criticado las medidas de recortes y privatizaciones del actual gobierno de derecha en la región y ha instado a las juventudes socialistas a luchar por un futuro mejor.