24h La Rioja.

24h La Rioja.

El tráfico en la LR-204 en Santo Domingo se reactiva luego de la obstrucción causada por la caída de postes de telefonía en la carretera.

El tráfico en la LR-204 en Santo Domingo se reactiva luego de la obstrucción causada por la caída de postes de telefonía en la carretera.

LOGROÑO, 25 Ene.

La Guardia Civil ha informado que finalmente se ha restablecido el tráfico en la carretera LR-204 de Cirueña a Santo Domingo de la Calzada después de la caída de los postes y el cableado de telefonía cercanos a la vía. Esta información ha sido proporcionada por el Centro de Coordinación Operativa de SOS Rioja 112.

Con este anuncio, el Servicio de Emergencias ha confirmado que la normalidad ha regresado a la circulación en este tramo, luego de más de seis horas de cierre.

Según los datos proporcionados por Tráfico de la Guardia Civil y SOS Rioja 112, la carretera LR-204 ha estado cerrada al tráfico desde antes de las 6 de la madrugada a la altura de Santo Domingo de la Calzada, debido a la caída de varios postes de telefonía en la vía.

Desde las 5:45 horas de este jueves, se produjo el corte en ambos sentidos de la LR-204 (Santo Domingo-Cirueña) entre los puntos kilométricos 1 y 1,500 debido a la caída de postes de telefónica en la vía.

Un particular fue quien alertó al Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja sobre el incidente. Desde SOS Rioja se informó a la Guardia Civil y se movilizó a los Bomberos del CEIS Rioja, al servicio de Mantenimiento de Carreteras y a la empresa suministradora de Telefonía.

Los recursos en el lugar confirmaron el corte completo de la carretera en ambos sentidos, por lo que la Guardia Civil habilitó un paso alternativo tanto por la N-120 como por la LR-325.