24h La Rioja.

24h La Rioja.

El turismo riojano se promociona en la Feria Intur en Valladolid con la presencia del Gobierno regional.

El turismo riojano se promociona en la Feria Intur en Valladolid con la presencia del Gobierno regional.

El Gobierno de La Rioja está participando en la vigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior, donde destaca su amplia oferta turística a través de un stand propio. Este espacio, que se encuentra en Valladolid desde ayer hasta el próximo domingo, es una adaptación de cincuenta metros cuadrados del área galardonada como Mejor Estand en la categoría de Comunidades Autónomas e Instituciones en la pasada edición de FITUR.

El objetivo principal de La Rioja en esta feria es atraer tanto a profesionales como al público general interesados en visitar el destino. En el stand riojano, los visitantes podrán obtener información detallada sobre los recursos turísticos de la comunidad, tanto en formato digital como impreso. El personal del área de Turismo de La Rioja y de la Oficina de Turismo de Arnedillo se encargará de atender a los visitantes y responder a sus consultas.

El turismo del vino, la gastronomía, la riqueza cultural, histórica y patrimonial, la naturaleza, el turismo de incentivos y congresos, así como el turismo rural y activo, son algunas de las experiencias destacadas que se podrán descubrir en La Rioja. En el stand, también hay un espacio para reuniones profesionales y una pantalla donde se proyectan imágenes inspiradoras y recursos turísticos que transportan al visitante hasta el territorio riojano.

Además, la Feria Internacional del Turismo de Interior, conocida como Intur, ha comenzado su actividad el pasado jueves con la jornada para profesionales de Intur Negocios. Durante esta jornada, el Gobierno de La Rioja ha mantenido encuentros con agencias de viaje especializadas, turoperadores y empresas del sector turístico para generar oportunidades de negocio y promover La Rioja como destino turístico.

El horario de visitas a la Feria Intur es de 10:30 a 20:30 horas y el precio de acceso para los tres días es de 5 euros por jornada. Los menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita.

A lo largo de este año, el Gobierno de La Rioja ha participado en diversas ferias turísticas, como Fitur en Madrid, el Salón des Vacances en Bruselas, Navartur, la ITB en Berlín y las Jornadas Gastronómicas del Camino Ignaciano en Manresa, entre otras.