Escobar extiende invitación a disfrutar de los Sanmateos en un Logroño inclusivo y encantador.

Escobar extiende invitación a disfrutar de los Sanmateos en un Logroño inclusivo y encantador.

Logroño, 15 Sep.

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha felicitado este viernes a la ciudadanía las fiestas de San Mateo y 66ª Vendimia Riojana, que se celebrarán del 16 al 22 de septiembre, a través de un vídeo institucional.

En la pieza, Escobar invita a toda la ciudanía, así como a los turistas que visiten la ciudad, a disfrutar de las fiestas en estas fechas. Una invitación que hace extensiva "a los que tenga la duda de si venir o no, pues vais a disfrutar de una ciudad vibrante, de convivencia, hermosa y dinámica".

"Desde la Plaza del Ayuntamiento de Logroño queremos desear, en nombre de toda la Corporación, a todos los logroñeses, a los que nos visiten, a los que tengan la duda de si venir o no, que vengan", dice textualmente el primer edil.

Escobar continúa animando a que "vengáis a Logroño, porque vais a disfrutar de una ciudad vibrante, de una ciudad de convivencia, de una ciudad hermosa, de una ciudad dinámica".

"Y lo vais a hacer en las mejores fechas posibles, que son las fiestas de San Mateo, que es tanto como darnos una cita vendimia, con lo mejor que podemos ofrecer como riojanos y como logroñeses. ¡Viva Logroño y viva San Mateo!", finaliza el mensaje al completo.

El vídeo está disponible en el canal del Ayuntamiento de Logroño en YouTube a través del siguiente enlace: https://youtu.be/iHhJu7RLSfY y se ha difundido a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Tags

Categoría

La Rioja