24h La Rioja.

24h La Rioja.

Esmeralda Campos renuncia a su cargo como concejal del PSOE en Logroño.

Esmeralda Campos renuncia a su cargo como concejal del PSOE en Logroño.

LOGROÑO, 20 Mar.

La edil Esmeralda Campos ha anunciado este miércoles que deja su acta como concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Logroño. Una renuncia -de la que se ha dado cuenta a través de un comunicado- que se materializa dos días después de la del hasta ahora portavoz del Grupo, el exalcalde Pablo Hermoso de Mendoza.

La abogada y empresaria formó parte como concejala independiente del equipo de Gobierno de Hermoso de Mendoza en el pasado mandato con las responsabilidades de Economía y Hacienda, Promoción Económica (Patrimonio, Comercio y Turismo), Fondos Europeos y Modernización Tecnológica.

Esmeralda Campos ha mostrado hoy su "agradecimiento" al exalcalde socialista por "la oportunidad de participar en un proyecto ilusionante; el privilegio de trabajar por Logroño durante el último mandato y poder contribuir a hacer de mi ciudad un lugar más habitable, más moderno, más sostenible, en definitiva, una ciudad mejor para vivir".

La concejala manifiesta que se incorporó al proyecto de ciudad que representa Pablo Hermoso de Mendoza "convencida de que otra manera de hacer política era posible".

Del mismo modo, ha querido mostrar su gratitud a sus compañeros del Grupo Municipal Socialista por "aportar su trabajo y talento para gestionar y transformar la ciudad con coherencia, determinación y valentía, con un modelo de desarrollo que siguen todas las ciudades europeas".

En este sentido, les ha animado "a seguir perseverando y a continuar realizando una labor de oposición rigurosa y firme con el fin de que Logroño no pierda las oportunidades conseguidas". Por último, Esmeralda Campos da las gracias "a los empleados municipales por su trabajo y dedicación".