24h La Rioja.

24h La Rioja.

Evento exclusivo abordará el futuro del vino ante los desafíos de la actualidad.

Evento exclusivo abordará el futuro del vino ante los desafíos de la actualidad.

El evento "Fortaleciendo la cadena de valor del vino" tendrá lugar en Riojaforum a finales de mayo, siendo esta su segunda edición.

LOGROÑO, 29 Abr.

Los días 30 y 31 de mayo, enólogos, directivos de bodegas y profesionales del sector vitivinícola auxiliar se reunirán en un evento exclusivo en Riojaforum con el objetivo de abordar los desafíos futuros y adaptar el mundo del vino a los cambios actuales.

La presidenta y secretaria de la Asociación de la Industria Auxiliar del Vino han presentado esta nueva edición, con la meta de llegar a 150 participantes.

El sector del vino se encuentra en medio de una transformación profunda, con cambios en las preferencias de los consumidores, avances tecnológicos y regulaciones gubernamentales que impactan en la industria.

Esta edición reunirá a empresas, expertos y profesionales para debatir sobre tendencias, colaborar e innovar para adaptarse a las demandas cambiantes de los consumidores globalmente.

El evento ofrecerá la oportunidad de establecer reuniones entre bodegas, enólogos y directivos para trabajar en estrategias que potencien una industria vitivinícola más sostenible, innovadora y competitiva.

El primer día contará con conferencias magistrales sobre las transformaciones del sector vinícola a nivel mundial, la comercialización de vinos y la agricultura regenerativa, entre otros temas.

Se llevarán a cabo mesas redondas sobre innovaciones en la industria auxiliar del vino, la sostenibilidad y la digitalización, así como una cata de vinos internacionales y visitas a empresas del sector.

El segundo día estará dedicado a visitas a empresas y bodegas.

El evento cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, ADER y CaixaBank, y la Asociación de la Industria Auxiliar del Vino busca convertirse en un referente empresarial con sello de calidad Rioja.

Con 29 empresas asociadas, 1.170 empleados y un volumen de negocios de 215 millones de euros, la asociación promueve la competitividad de las empresas vitivinícolas.

Para más información, visita www.auxrioja.com