Éxito indiscutible: concluye 'San Mateo' sin contratiempos ni problemas de importancia, resaltando la normalidad preservada por la Cruz Roja.

Éxito indiscutible: concluye 'San Mateo' sin contratiempos ni problemas de importancia, resaltando la normalidad preservada por la Cruz Roja.

Hasta 165 personas han necesitado asistencia estas fiestas, de las que 25 fueron trasladadas a un centro sanitario pero sin gravedad.

LOGROÑO, 23 Sep. - Cruz Roja ha finalizado el dispositivo especial 'San Mateo' destacando la "normalidad y ausencia de incidentes graves en todos los actos multitudinarios".

Sin olvidar que, a pesar de la Quema de la Cuba, este fin de semana quedan actos y esto aún les hará estar alerta, Cruz Roja ha dado por finalizado el dispositivo preventivo especial de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2023.

Desde el disparo del cohete, y para garantizar un desarrollo sano de las fiestas, han participado alrededor de cien personas voluntarias, y se ha contado con seis ambulancias, cuatro vehículos de apoyo y vehículos de apoyo en emergencias.

En el día de ayer, viernes 22 de septiembre, se realizaron cinco asistencias, de las que ninguna requirió traslado a centro sanitario. Hubo una asistencia en la suelta de vaquillas; dos en el recinto ferial; una en la Plaza del Mercado; y una última en la Quema de la Cuba.

Una vez finalizado el dispositivo, el acumulado de asistencias asciende a 165, de las que 25 han necesitado traslado a un centro sanitario, ninguna de ellas de gravedad.

Tags

Categoría

La Rioja