24h La Rioja.

24h La Rioja.

Exitosamente controlado el fuego en un restaurante de Alfaro

Exitosamente controlado el fuego en un restaurante de Alfaro

LOGROÑO, 9 Mar.

Los Bomberos han sofocado esta pasada madrugada un incendio que se había declarado en un establecimiento hostelero de Alfaro, sin que se hayan producido daños personales.

Según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112, sobre las 2,12 horas de este sábado, un particular ha informado al Centro de Coordinación Operativa del incendio en un establecimiento hostelero ubicado en la calle Las Pozas, en la localidad de Alfaro.

Desde el Centro de Emergencias se ha informado a Fuerzas de Seguridad, se ha movilizado a Bomberos del CEIS Rioja, a Protección Civil del municipio y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo.

Desde el lugar, los Bomberos han informado que el incendio se ha originado en la freidora del establecimiento, pero que, gracias a una fuga de agua que había en el interior, el local no se ha quemado en su totalidad.

Los efectivos han procedido a sofocar el incendio, tras lo que se ha comprobado que las afecciones principales se han producido la zona de la barra, pared y techo cercanos a la freidora, mientras que no se han registrado daños personales.