24h La Rioja.

24h La Rioja.

Feijóo se compromete a "reestructurar" el Grupo Popular con modificaciones en las portavocías en el próximo mes

Feijóo se compromete a

Gamarra es portavoz 'popular' en el Congreso y secretaria general del partido, dos puestos que tiene "claro" no puede tener una sola persona.

LOGROÑO/MADRID, 21 Nov.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este martes que en este mes va a "ordenar" el Grupo Popular y el partido para ejercer la oposición, con cambios en las portavocías.

La riojana Cuca Gamarra, secretaria general del partido y en este momento la portavoz de los 'populares' en el Congreso, podría ser una de las afectadas por esos cambios.

En una entrevista esta mañana en Antena 3 recogida por Europa Press, el dirigente del PP ha dicho además que tienen "claro" que no puede ostentar la misma persona la Secretaría General del PP y la portavocía del Grupo Popular.

Preguntado entonces si Cuca Gamarra va a seguir como secretaria general, ha respondido: "Usted deduce y me parece que todas sus deducciones están muy bien hechas, pero yo no lo he dicho".

Feijóo ha insistido en que va a "reforzar" los equipos en el Congreso, en el Senado y en el partido ante la "gran responsabilidad" que tienen por delante. Ha señalado, por último, que va a cumplir "su compromiso" de hacerlo en noviembre, con una reunión del Comité Ejecutivo de su partido.